Sillón individual con forma de manzana

Sofá con forma de manzana

A pesar de que a la mayoría de nosotros nos gustan los estilos conservadores y clásicos, podemos decir que en nuestra vivienda siempre una habitación se presta para ser divertida y con muebles novedosos que dan de qué hablar a nuestras visitas. Tal vez sea el salón de televisión donde pasemos más tiempo, la oficina o también puede ser el dormitorio, por lo que un sillón o sofá moderno como el que te presentamos hoy puede ser de tu agrado.

sofa manzana

Te presentamos un sillón o sofá con forma de manzana, en un color verde muy llamativo y vivo, que sin dudas iluminará la habitación en donde sea que lo coloques. La verdad es que es una pieza que me ha encantado y me dan ganas de comprarlo en este instante, incluso se ve muy cómodo como para un rincón de lectura.

Supongo también que será una pieza interesante para los fanáticos de la marca Apple, por lo que sin dudas es algo que no puede faltar en sus viviendas. No sé a ustedes, pero me pareció un buen mueble llamativo para aquellos que quieren salir de lo normal con su mobiliario de siempre.

Fuente – DecoEsfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *