Sillón empotrado para salas reducidas

Sillones en salas pequeñas

Creo que a todos nosotros nos gustan las viviendas con bastante espacio en cada una de sus habitaciones pero no siempre tendremos la suerte de conseguir una casa donde vivir con esas características, por ello cuando contamos con por ejemplo, una sala de estar pequeña o bastante reducida debemos pensar seriamente cómo disponer los muebles allí para que queden bien sin estorbar el camino.

living pequeñas dimensiones

En el día de hoy te mostramos cómo ubicar los muebles en una sala de estar pequeña para que de todas formas tengamos un espacio donde recibir amigos o familiares, pero que no resulte incómodo para la vivienda en sí. Como veremos en la imagen de arriba, la idea es crear un sillón empotrado a la pared en forma de esquinero.

Algo importante es utilizar el color blanco en las paredes para aumentar visualmente el espacio, tener una gran iluminación pero para agregar un poco de color a la zona siempre podemos usar cortinas, alfombras y hasta almohadones de colores para levantar el monótono color blanco de las paredes en general.

Fuente – DecoActual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *