Silla de escritorio antigua renovada

Renovar sillas antiguas

Muchas veces las personas adquieren muebles antiguos para tener en su hogar pero la idea principal es renovarlos brindándoles un aspecto nuevo y lo más moderno posible, aunque no siempre saben cómo lograrlo. En esta ocasión les presentamos una muy buena idea para renovar una silla de escritorio antigua que puedas tener en tu hogar o la hayas adquirido hace un tiempo, dándole un aspecto muy moderno para cualquier ambiente.

sillas de escritorio antiguas recicladas

Lo primero que se debe hacer es quitar el asiento y la zona del respaldo donde irá el tapizado de la silla a renovar, lo que se debe hacer es buscar una tela que vaya a tono con el diseño de la silla; ya que no se recomienda colocar un diseño muy moderno en una silla de esta característica. Por eso en esta ocasión se seleccionó un diseño con tonos claros y un estampado de letras o frases.

El siguiente paso es lustrar la madera de pieza, tratando de conservar la misma tonalidad que ya tenía. Luego podemos ir por los pequeños detalles para que no sólo sea una pieza renovada sino que también sea funcional, como por ejemplo cambiar las ruedas si es que la silla las posee.

Fuente – LizMarieBlog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *