Siguen las tendencias de decoración 2012

Decoración 2012

Creo que hoy en día todos estamos acostumbrados a vivir una vida muy acelerada tratando de adelantarnos a los hechos simplemente por estar un par más allá, pero debemos tener en cuenta en la fecha en la que vivimos y tratar de no adelantarnos demasiado. Las tendencias en decoración 2012 siguen estando vigentes por lo que no debemos apresurarnos a pensar en el siguiente año por nada del mundo.

tendencias-decoracion2012-2

Para refrescarte la memoria en cuanto a las tendencias en decoración de interiores 2012 te comentamos que siguen estando de moda todos los colores llamativos, vibrantes y vivos para las paredes; por lo que olvídate de los tonos blanco y pasteles por un buen tiempo. Incluso puedes atreverte a los colores llamativos en los muebles, de esta forma estarás renovando tu vivienda al máximo.

Otras tendencias en decoración de viviendas 2012 es intentar con las diferentes texturas en cada habitación de tu casa, puedes usarlas en textiles y mucho más. Por último ten en cuenta que las telas estampadas llamativas seguirán estando de moda en lo que resta del año, por lo que puedes aprovechar a cambiar el tapizado de esas sillas cuando más quieras.

Fuente – DecoraIlumina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *