Separar ambientes con tabiques

Tabiques para separar viviendas

Tabiques, paredes bajas o medias paredes, todos conocemos estos conceptos pero no todas las personas saben cómo usarlos dentro de una vivienda para que de esa forma podamos separar ambientes que no sean muy grandes. Está claro que los tabiques son geniales para esas viviendas que poseen poco espacio o directamente son muy pequeñas, porque con ellos lograremos delimitar espacios pero también dejaremos el área abierta para que no parezca demasiado más pequeña de lo normal.

separa ambientes

En las imágenes podemos ver algunos ejemplos claros para que entiendas mejor el concepto de medias paredes o tabiques, donde se han formado con ellos diferentes espacios sin la necesidad de cerrarlos. La verdad es que me gustan mucho y en mi caso, donde la vivienda en que vivo es pequeña, me resultan muy útiles y hasta decorativos al ambiente.

Creo que son ideales para formar incluso pequeños espacios como veremos en algunas imágenes de más abajo, donde observarás que se han hecho pequeños comedores para momentos más íntimos pero que de igual forma quedarían perfectos en ambientes grandes y abiertos al público.

Fuente – Decoralia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *