Salón en color verde con estampados

Sala de estar con color verde

El uso de estampados en la decoración del hogar siempre suele asustar un poco ya que tenemos siempre el mismo tipo de miedo, la sobrecarga del espacio. Aunque con la idea de esta oportunidad estoy segura que no tendrás problemas en cuanto a este tema si deseas usar estampados en tu sala de estar, verás en la siguiente imagen la combinación de estampados y el color verde sin el problema mencionado.

salon en verde con estampados

Una sala de estar en color verde aportará mucha vida al ambiente, sin lugar a dudas es una de esas tonalidades que podemos seleccionar tanto para la primavera como para el verano. Aunque la combinación de otras tonalidades como el beige y la madera de color claro, como los estampados en almohadones y cortinas son lo que hacen la perfección de este ambiente.

Para no sobrecargar el ambiente con los estampados deberíamos elegir la misma tela para las cortinas como para los almohadones o cojines, aunque si incorporamos otra tela en los estampados también quedarán geniales. Eso sí, trata en lo posible de elegir una alfombra en color verde o beige sin estampados llamativos.

Fuente – Flickr

Guardado en salones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *