Salas de estar en tonos rosas

Salones en color rosa

Quién dice que las salas de estar o los livings tienen que estar decorados con tonos neutros o con un simple tono beige, por qué no podemos arriesgarnos a lucir salones con tonos que nadie se imaginaría utilizar. Hoy nos animamos a las salas de estar en tonos rosas para todas aquellas chicas que desean agregar un poco de delicadeza a esta zona tan utilizada en todos los hogares del mundo.

sala en rosa

Les dejaremos tres ejemplos diferentes de salas de estar en tonos rosados para que puedan ver que al existir tantas tonalidades de este color, se pueden mezclar entre sí logrando una combinación exquisita. Los tonos rosas pasteles son ideales para las paredes, incluso si sólo deseamos resaltar una de ellas por ejemplo, donde se encuentra ubicado el sofá o sillón.

Por otro lado es importante destacar que esta tonalidad suele combinarse muy bien con otras como por ejemplo el blanco, negro, gris y beige. Fíjate en los ejemplos que te dejaremos a continuación y nos cuentas cuál de todos te ha resultado como favorito.

Fuente – DecoraIlumina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *