Saber elegir las sillas para la cocina

La cocina es un lugar amable y acogedor donde a la familia le gusta encontrarse o mantener una conversación en intimidad, aunque pueda parecer extraño. Las sillas de cocina que se pueden colocar en la cocina deben amoldarse a vuestro estilo de vida y al estilo decorativo de la casa en general y de la cocina en particular.

Vuestra cocina puede ser un lugar abierto sobre el salón. También puede ser lo suficientemente grande como para que los miembros de la familia coman en ella. Quizás sea un espacio más reducido donde es necesario calcular el número exacto de sillas que caben. En cualquier caso, la cocina es siempre un lugar estratégico en el que la gente pasa bastante tiempo, razón por la cual su diseño y decoración no se puede dejar en manos de cualquiera.

El material de las sillas de cocina

De madera, de plástico, recubiertas de una funda, sea cual sea el material utilizado, deben poder limpiarse con facilidad. El resto es una cuestión de gusto. La madera puede ser rústica o contemporánea; lacada, para darle un toque oriental. El metal es muy moderno, el plástico es más de diseño y también más práctico.

La forma de las sillas de cocina

En un espacio más pequeño, las sillas plegables son fáciles de guardar. Los taburetes o sillas de bar pueden servir para utilizarlas a modo de barra, y también se pueden guardar debajo de una mesa plegable pegada a la pared, fijada a cierta altura para tomar el desayuno de pie. En una cocina, en la que la familia se reúne todos los días a comer, las sillas deben ser, sobre todo, cómodas.

La cocina es una de las habitaciones de la casa donde podemos jugar con la imaginación: probad las sillas y muebles de colores, con formas de diseño, dentro de una decoración clara y luminosa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *