Rincón secreto para la lavadora y secadora

Sitio de lavadero en casa

Creo que muchos estarán de acuerdo en que una de esas zonas de nuestra casa que no queremos ni acercarnos es la lavandería, lavadero o zona donde colocamos la lavadora y secadora de ropa; es que sabemos que este lugar es simplemente un sitio que no genera trabajo y que a pesar de no querer realizarlo, debemos hacerlo igual.

lavandería escondida

Por eso es que hoy te traemos una idea genial, para aquellas personas que no tienen ganas de ver siempre esta zona de lavado ante sus ojos. La idea es hacer una lavandería en un rincón secreto, como bien veremos en la imagen de más arriba; sólo tendremos que hacer unos armarios destinados al lavadero, colocando todo en perfectas condiciones como podemos ver arriba.

Incluso si quieres, puedes agregar en una de las puertas la tabla para planchar para que de igual forma quede escondida y encima de todo, ahorres espacio. Una idea genial para no tener una zona de trabajo siempre a la vista, en condiciones geniales y ordenada, y si quieres más, sabes que irá genial para espacios reducidos en donde tienes ganas de ahorrar espacio.

Fuente – Decoración2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *