Rincón con estantería para niños pequeños

Estantería para niños

Yo siempre pienso que la hora de la lectura debe ser introducida en los niños desde que son bien pequeños, porque es algo que se toma como costumbre cuando somos chicos porque luego cuando somos adultos ya no vamos a tener ganas porque nos parecerá aburrido. Por ello en casa siempre tenemos que tener un rincón de lectura en nuestra vivienda, pero también podemos hacer uno en la habitación de los pequeños.

Nov

Hoy te traemos como opción un rincón con estantería para niños pequeños, en la imagen podemos ver que es bastante simple de hacer. A parte si no te animas porque crees que es muy complicado te comentamos que esta biblioteca de pared fue confeccionada directamente por los padres de un niño y no utilizaron madera por el simple hecho de que le pareció un elemento muy duro y no querían arriesgarse a los golpes en sus pequeños; por ello, usaron vinilo.

En un rincón de lectura no se necesitan muchas cosas, con la biblioteca para los libros, un sillón o almohadón para sentarnos estaremos prontos para leer tranquilos.

Fuente – DecoraciónMuebles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *