Revestimiento y suelo para terrazas

Cuando hace calor, estaríamos fuera todo el día. Para que el espacio exterior sea más acogedor, el revestimiento del suelo de la terraza es fundamental. Veamos unas cuantas ideas de cara a la temporada verano 2011.

El revestimiento del suelo ofrece un estilo particular a la terraza de vuestra casa. Por lo tanto, debe elegirse en función de vuestro gusto y estilo en el resto de la vivienda: contemporáneo, cálido, auténtico…

La tendencia general del revestimiento del suelo es la madera, normalmente de pino, resistente y no demasiado caro. Las maderas exóticas también se llevan mucho: más estéticas, más nobles, y dan un carácter elegante al mismo tiempo. Esta mezcla de madera y piedras rosas o grises personaliza la terraza y se puede encontrar en Mixte Bangkiraï.

La gama Angelyn consiste en una serie de láminas de madera exótica que ofrece muchas posibilidades decorativas y muy interesantes. Efectivamente, estas láminas tienen ranuras en las dos caras, alternando anchuras diferentes, lo que permite, en función del tipo de suelo, escoger el estilo general para la terraza.

Entre los productos faro, se puede poner un suelo a base de láminas de bambú. Fabricadas con fibra de bambú tratadas y conglomeradas a alta densidad, es un material apto para su instalación en el exterior, y particularmente en el suelo. El revestimiento de la terraza en bambú es una alternativa ideal en vez de las maderas exóticas, pero con las mismas propiedades mecánicas, y sin contribuir a la deforestación masiva, por lo tanto más ecológicas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *