Revestimiento del suelo de la terraza en cemento

Se trata de un material que está haciendo furor en la decoración exterior para terrazas y jardines. El cemento se impone pues como material de tendencia para este verano.

El cemento es el material preferido para una terraza, y también para habitaciones de corte más contemporáneo. El cemento liso está muy en boga. No es costoso, y es muy resistente. Además existe una paleta enorme de colores, gracias a los pigmentos naturales que se le pueden añadir, para decorar de luz los suelos de la terraza de casa. También se aplica con diferentes texturas, en función del efecto que queramos crear, y según qué ambiente queramos dar a una parte concreta de la casa.

La mezcla final está compuesta de unos granos de cuarzo para garantizar su dureza. Perfectamente liso, el cemento no se mancha mucho y su mantenimiento es muy fácil: una simple pasada con agua caliente, y ya está. Además, es ideal para revestir terrazas en cuesta, o irregulares, que una vez colocado el cemento, dejan de presentar ese tipo de irregularidades.

Contrariamente al revestimiento con planchas de madera, la aplicación del cemento no es algo que se puede improvisar. Un cemento mal puesto puede ocasionar muchas fisuras y defectos que difícilmente se pueden tapar. Lo ideal es ponerse en manos de un profesional. El cemento también se puede instalar en formad de losetas ya confeccionadas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *