Renovar y decorar el cuarto de baño

Seguramente, vuestro cuarto de baño necesita aires nuevos, en un espacio demasiado racionalizado. Sed creativos en la elección de los muebles y reemplazad todo en función de vuestro presupuesto.

Los muebles suelen dar el tono del estilo de vuestro cuarto de baño. Suelen ser piezas importantes en la decoración de la casa. Mejor es no equivocarse, puesto que representan un buen pellizco sobre el presupuesto global de la casa, y además a años vista.

Las mejores marcas de los creadores de muebles de baño, suelen tener un catálogo disponible en Internet. Lo mejor es consultarlo antes de decidirse por comprar nada. Algunos fabricantes ofrecen un programa con el que poder visualizar a escala, cómo quedaría vuestro cuarto de baño con tal o cual mueble de vuestra elección.

Los puntos fuertes del cuarto de baño son la bañera y la ducha. Se trata de la pieza central del aseo, y representa un punto fundamental del confort cotidiano. Añadir los grifos, que sean cómodos, y estéticamente bonitos y originales. También se puede pensar en unos cojines para reposar la cabeza, en el caso de disponer de una bañera.

Hoy en día, los modelos de lavabos son cada vez más grandes y decorativos. Elegid un buen diseño de cuarto de baño que os permita disponer de espacio suficiente para colocar el cepillo de dientes y vuestros productos de belleza.

En cuanto a la grifería: se trata del toque de diseño sobre el que vale la pena hacer una verdadera inversión. También debéis pensar en el espacio disponible para optimizar el orden.

Si vuestro presupuesto no es muy abultado, multiplicad las estanterías para disponer de más espacio en altura donde colocar todos los tarros y utensilios necesarios para la higiene corporal. Cuidad los detalles como el tema de los radiadores, los toalleros, las cestas para la ropa sucia y las jaboneras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *