Renovar tu casa sin obras costosas

Renovar vivienda con poco dinero

Está claro que cuando pensamos en hacer una renovación en casa nos imaginamos caos, suciedad, grandes obras y mucha gente trabajando en ella; pero no desesperes, hoy te daremos unos detalles para que nada sea como te imaginas, sino que todo lo contrario. No necesitamos de grandes obras costosas para cambiarle el aspecto a nuestra casa, mucho menos pensar en derrumbar paredes, siempre recuerda que menos es más.

renovar_hogar

Si buscamos un gran cambio podemos pensar en por ejemplo, cambiar puertas de interior o renovar el piso colocando pisos flotantes, vinilos y hasta parquet. Pero si buscamos renovar nuestra vivienda sin mucho dinero te recomendamos que pienses en los detalles, por ejemplo, un cambio de pintura en las paredes nunca está de más.

Luego si no tenemos el dinero suficiente como para cambiar muebles lo que se puede realizar es el retapizado de los sillones, sofás y hasta de esas sillas de salón que usas con invitados. Si cambiamos el tapizado de las mismas recuerda colocar alfombras y cortinas del mismo estilo, y ya luego piensas en la iluminación y alguna que otra pieza como plantas o cuadros para más decoración.

Fuente – OkDecoración

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *