Renovar la decoración de la casa

Para cambiar la decoración de la casa de cara al verano hacen falta tres cosas: colores naturales, motivos florales, aromas suaves. Veamos algunos trucos para cambiar el estilo de la casa durante los próximos meses.

Con la llegada de los días soleados y el buen tiempo, dan ganas de incorporar colores frescos, y motivos alegres. Es pues el momento de transformar la decoración del hogar. Lo primero que debemos hacer es desprendernos de todo aquello que hace referencia al invierno, al frío, y a las lanas, y abrirnos al exterior y a la naturaleza.

No se trata de cambiarlo todo, o de meterse en obras que nos pongan la casa patas arriba. Basta con trabajar los accesorios y los textiles, para modificar radicalmente el ambiente.

Lo ideal es poner colores y materiales frescos, pero también motivos vivos que supongan una alternativa a los marrones y grises de los meses invernales. Tampoco podemos olvidarnos de esos pequeños objetos y aromas suaves que dan el toque final, y nos meten en materia de primavera y verano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *