Renovar estanterías con dos colores

Renovar estantes con color

Cuando pensamos en colores que combinen a la perfección, el rosa y el gris siempre son una muy buena opción y aún más cuando pensamos en el dormitorio de una niña o adolescente. Hoy en realidad venimos con una gran idea para renovar una biblioteca o estantería que tengamos en casa pintándola de dos colores diferentes, aportándole mucha vida y personalidad.

estanterias con mucho color

La idea sinceramente es muy sencilla y aunque podemos basarnos completamente en el ejemplo de la imagen de más arriba, en casa podemos probar combinando otras dos tonalidades que queden perfectas con la demás decoración de nuestra vivienda. En este caso se ha utilizado un color gris para la parte exterior de la estantería, y un color rosa para el interior y cada uno de los estantes.

De esta forma, le brindaremos mucho color a una simple estantería que teníamos guardada y la verdad es que podemos lograr que se vea como nueva en tan sólo unos minutos. Esta misma técnica se puede aplicar para cualquier tipo de estantería e incluso para los estantes de una pared que pidan a gritos una renovación.

Fuente – ThePleatedPoppy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *