Renovar cuartos de baños: separar en zonas

Idea para renovar baños

A veces nos dan muchas ganas de renovar algunas áreas de nuestra vivienda pero lo complicado es saber cómo hacerlo para que quede obviamente, mejor de lo que luce en la actualidad. En el día de hoy nos enfocaremos en el cuarto de baño ya que en la mayoría de los casos no nos preocupamos mucho por él, porque pensamos que no necesita de gran decoración ni nada por el estilo.

bano_moderno11

Aunque debemos saber que para renovar el cuarto de baño puede ser una de las tareas más difíciles que tengamos en nuestro hogar, pero hoy te daremos la idea adecuada para todos: separarlo en diferentes zonas. Esto depende del espacio que tengamos en nuestro baño, ya que la mayoría de ellos son espacios reducidos y no podemos hacer mucho más que tratar de ganar espacio.

En la imagen de más arriba podemos ver que la ducha se encuentra muy separada de lo que es la zona del lavabo y el toilet, luego recuerda que la zona del lavabo debe ser opuesta a la bañera y se recomienda que posea un gran espejo muy similar a un tocador.

Fuente – OkDecoración

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *