Renovando las rejillas de ventilación

Rejillas de ventilación nuevas

Sea cual sea la casa a donde nos mudemos, las rejillas de ventilación nunca tienen un aspecto agradable. Si bien cuando alquilamos el sitio no podemos hacerle muchas reformas, el cambiar o renovar las rejillas de ventilación puede ser un proyecto sencillo de llevar a cabo sin modificar demasiado el ambiente pero sí, darle un aire completamente nuevo.

renovar rejilas de ventilacion

Como veremos en la imagen de más arriba, la idea es muy sencilla. Las rejillas de ventilación no son nada difícil de retirar, con la ayuda de un destornillador podrás quitar los tornillos y retirarla de la pared para renovarla totalmente. Ahora debemos tomar las medidas para que no nos quede ni más grande ni más pequeña que el hueco de ventilación, haremos un marco o podemos usar el que ya tenemos pero pintándolo y cambiándolo un poco más.

Lo más interesante aquí es la rejilla en sí, ya que podemos obtener grandes diseños gracias al mercado; busca algo novedoso y que de un buen aspecto. De esta forma renovaremos las rejillas de ventilación dejándolas agradables a la vista y amigables con el resto de nuestra decoración en donde sea que la misma esté ubicada.

Fuente – HomeDIYPeople

Guardado en renovar
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *