Redecorar recibidores con mucho color

Recibidor colorido

Muchas personas cuentan con un recibidor en la entrada de su vivienda y esta es una pequeña zona que comunica con el resto de la vivienda, aunque lo más importante de todo es que se trata de la primer parte de nuestra casa que los invitados verán al entrar en ella. Debemos dar una buena impresión en el recibidor de nuestro hogar y hoy te enseñaremos a decorarlo con mucho color.

ideas-decorar

Antes que nada debemos considerar el espacio que tengamos en nuestro recibidor, si es muy pequeño podemos añadir un bonito espejo para dar aspecto de profundidad como veremos en la imagen de más arriba a modo de ejemplo. Para añadir color a un recibidor lo más importante es tener una bonito alfombra que combine con la pintura de las paredes; estando pintado de color blanco podemos usar una alfombra de casi cualquier color porque cualquiera quedaría bien.

Luego para seguir añadiendo algunos otros detalles de color al recibidor podemos colocar de forma diaria algunos floreros con flores frescas e incluso cuadros o algunos pequeños almohadones que combinen con el resto de los colores que coloquemos allí.

Fuente – Decoración.in

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *