Redecorar la casa en verano

Cómo decorar la vivienda en verano

Tanto el otoño como el invierno se caracterizan por ser épocas del año en que nos acostumbramos a los colores fríos y poco cálidos, por lo que cuando llega la primavera y el verano queremos redecorar la casa para que se vea más bonita y fresca.

decoracion de verano

No siempre es sencillo saber cómo decorar la casa en verano pero hoy te daremos una serie de ideas fáciles de lograr en cualquier vivienda del mundo, que sin dudas servirán para añadir vida y mucho color en verano con el calor. Lo principal a tener en cuenta es que en verano podemos aprovechar al máximo la luz solar, por lo que las telas finas como cortinas es lo primero que debemos renovar; dejando de lado los colores oscuros y las telas demasiado gruesas.

Por otro lado si tienes ganas de renovar esos almohadones que pasaron todo el invierno sobre tu sillón, cámbiales la funda por alguna con diseños florales y estampados con mucho color; a cualquier ambiente le servirá para destacarse y agregar vida al mismo. Tanto las plantas verdes como las flores frescas son una idea genial para la casa en verano, ten esta idea en cuenta todos los días.

Fuente – RoomDecoratingIdeas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *