Redecora tu casa con las sillas Quadricolor Mood

Para dar color a la casa, existen varias soluciones. Por un lado podemos coger una brocha y un bote de pintura, y nos ponemos como locos a cambiar los tonos de las paredes; o bien podemos hacerlo de manera mucha más sutil, dejando que entre el sol, el azul, el rosa, el verde a través de pequeños toques decorativos. Hoy ofrecemos una solución muy sencilla: las sillas de colores.

Para responder a este deseo que normalmente nos asalta cuando comienza el buen tiempo, se acerca el verano, y los días son más bonitos y luminosos, la conocida marca de muebles Manutti ha creado cuatro sillas diferentes, en diversos colores muy llamativos. Quadricolor mood es el nombre que se le ha puesto a estas sillas de diseño y que se presentan en el mercado en cuatro variedades de color: verde ácido, rosa bebé, azul ultramar y azul eléctrico.

El asiento y el respaldo están confeccionados con fibras sintéticas y una estructura de metal. Estas nuevas creaciones de Manutti son todas de colores vitaminados, pero se venden por un precio bastante elevado: 480 € cada una, pero siempre con la perspectiva abierta de poder comprar las cuatro de una vez, aunque nos suponga un buen pellizco de entrada.

Si os gusta jugar con los aspectos sutiles de la decoración más refinada, imaginaos una de estas sillas en una habitación con las paredes inmaculadas y una decoración en tonos verdes, rosas, o azules. Ya veis cuál es nuestro objetivo: que independientemente de vuestro gusto por unos colores determinados, las sillas Quadricolor Mood de Manutti siempre encuentran un sitio especial en vuestro hogar. Para mayor información, podéis visitar la página web de Manutti: www.manutti.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *