Recomendaciones para decorar correctamente tu hogar

Casi siempre se ignoran los errores de decoración que pueden existir en nuestra casa, pero cuando visitamos a algún familiar o amigo reparamos en el más mínimo detalle que en nuestro hogar ignoramos.

Aunque parezca difícil de creer hay una lista de los errores más comunes que deben evitarse para que, de esta forma, la casa sea más funcional y tenga mejor presencia. Las flores artificiales que muchos colocan como adornos deben ser de diseños muy creativos y brillantes, con acabados de primera calidad o de lo contrario se pueden tener flores naturales en ciertos lugares de la casa como mesas de centros o esquineros según la decoración.

En lo que se refiere a muebles o sillones es mejor optar por sofás que no tengan muchos cojines ya que impiden el sentarse, lo mejor es tener solo unos cuantos. No es recomendable tener demasiados adornos, por que impiden que la limpieza se haga correctamente y ya no se ven agradables. Las ventanas siempre deben tener cortinas o persianas para que la luz se pueda regular.

Los muebles deben ser reordenados cada cierto tiempo, de esta manera se puede saber cuánto de luz natural ingresa. Si se tuviera muchos artefactos o electrodomésticos deben siempre ocultarse los cables para que no impidan el paso. Los pasillos deben lucir cuadros con pinturas en tonos claros, las esquinas no deben verse para nada recargadas con recuerdos y menos si van contra la decoración y para finaliza, la alfombra debe estar bien fija para que no ocurran accidentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *