Recibidor pequeño pero con lo necesario

Decorar recibidores pequeños

Es verdad que decorar ambientes pequeños puede ser todo un dolor de cabeza, pero no por eso debemos dejar de intentarlo. El recibidor de una vivienda es un lugar importante de ella ya que es lo primero que vemos al ingresar, por más reducido que sea el ambiente debemos tener todo lo necesario para que funcione especialmente como recibidor e ingreso de la vivienda.

recibidores pequeños

Lo que debemos sí o sí tener un perchero, ya sea de pie colocado en una esquina o de pared para que no ocupe nada de espacio; allí podremos colocar nuestros abrigos y también el de los invitados. También es importante tener buena iluminación, puedes hacerlo colocando luces en el techo o en la pared para que sean más acogedoras.

Si tienes la posibilidad, coloca un espejo en la pared para que agrande el espacio del recibidor pequeño y también lo utilices para los retoques de último momento al salir de casa. Por último, podemos o no tener un pequeño aparador donde por ejemplo, color un recipiente donde siempre estén las llaves y no perderlas todos los días.

Fuente – HogarÚtil

Guardado en recibidor
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *