Re decora tu hogar en forma económica

Si el dinero es la única limitación que se te presenta a la hora de decorar tu casa, no te detengas y sigue los consejos que aquí te dejamos. SI bien es cierto siempre re decorar significa para muchos comprar cosas nuevas y a la moda para sustituir alguna vieja u obsoleta que ya no va con nuestra decoración o simplemente queremos darle un nuevo estilo a nuestro hogar, pues deja todo donde esta e inicia la renovación de tu hogar, arreglando y transformando lo antiguo.

SI el problema es el color de tus paredes y el dinero no te alcanza para comprar galones de pintura, pues bien, solo comienza por pintar solo una pared y las otras límpialas con un trapo con agua y detergente, por ello es importante que emplees siempre pintura lavable. De no ser así, prueba entonces pintando solo una de las paredes, este es un estilo moderno bastante empleado hoy en día.

Siempre es bueno pasearse por las tiendas mas económicas o las llamadas “De Oferta” aquí encontraras muy buenas cosas que te ayudaran a decorar y a bajo costo, como por ejemplo masetas que podemos barnizar o pintar para darle un mejor acabado o los muebles, que muchas veces uno piensa que ya están pasados de moda, pero con una nueva funda o cobertor quedaran como nuevos y darán a nuestro hogar un estilo rustico.

Para terminar con tu renovación puedes optar por colocarle algo personal, como un trabajo manual o una creación. SI eres buena pintando puedes pegar tus obras sobres trozos de madera, barnizarlo y colocarlo en las paredes o si no puedes buscar dibujos u obras de arte en internet y pegarla sobre las maderas. También hay tutoriales bastante didácticos para elaborar lámparas de papel que ayudaran al estilo rustico o hasta ecológico y pues si tienes maletas viejas o muebles viejos que quieras desechar pues no lo hagas, porque puedes hacer maravillas con un poco de ingenio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *