Quítate todas las dudas sobre los vinilos

Cómo aplicar vinilos

Hace ya un tiempo que los vinilos decorativos se pusieron de moda en todo el mundo por el hecho de que son muy fáciles de colocar y existen tantos diseños variados que pueden adaptarse a muchas habitaciones de una vivienda. Pero estoy segura que tú como muchas otras personas tienen un montón de dudas acerca de los vinilos, cómo colocarlos y demás; hoy nos encargaremos de que no te quede ninguna pregunta.

aplicacion de vinilos

Lo principal a saber es que los vinilos sólo se usan una vez, luego de despegados no podrán volverse a usar. A pesar de que todos los vinilos que compremos tienen una lista de instrucciones a seguir, te comentamos que pueden adherirse a casi cualquier superficie: paredes lisas, azulejos, cerámicas, vidrios, maderas tratadas, plásticos, muebles y electrodomésticos. En el caso de que quieras pegarlos a la pared, evita que la misma sea porosa o rugosa ya que al cabo de unos minutos se te despegará.

Antes de colocar el vinilo preparar la superficie, la misma debe estar limpia, seca y sin grasa. Procura usar una espátula suave con la cual ir pegando el vinilo deseado para evitar las burbujas de aire.

Fuente – TodoLifeStyle

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *