Quello Table – Ahorrar espacio en la oficina

Escritorios pequeños

No todos tenemos la suerte de contar con una habitación en nuestra vivienda como para transformar en oficina, sino que casi siempre colocamos nuestro puesto de trabajo tanto en la habitación o en el living de la casa. Los que tenemos una vivienda pequeña sabemos que debemos comprar muebles que nos ahorren espacio y evitar aquellos que nos quitan espacio, por eso queríamos desde aquí brindarte esta idea tan buena en cuanto a escritorios.

1

Este escritorio lleva el nombre de Quello Table y como veremos, se trata de un mueble que va contra la pared ahorrando  mucho espacio y también es considerable lo pequeño que es. Ideal para colocar una computadora portátil ya que como veremos, no tendremos un gran espacio como para un teclado y un monitor.

3

El escritorio Quello Table es sin dudas un mueble que debemos tener si contamos con una vivienda pequeña, ideal para una oficinal o espacio de trabajo en el lugar que quieras; a parte como veremos en la segunda imagen, el escritorio cuenta con una tapa corredera que sirve como almacenamiento de papeles o libros.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *