Puffs en forma de panqueques

Cada vez es más común usar los puffs como elementos para dar un toque de color, de humor o de carácter a una habitación. Por eso es frecuente encontrar en la red propuestas innovadoras, arriesgadas o como la que te vamos a presentar hoy: muy dulces.

Los diseñadores Todd von Bastiaans y Bryan McCarthy han elaborado unos puffs en forma de panqueques o pancakes, esas delicisosas tortitas que hacen que levantarse de la cama no sea tan terrible. Aunque el diseño parezca simple, lo cierto es que su fabricación ha sido muy laboriosa llegando a testarla en numerosos restaurantes de Las Vegas antes de llegar al modelo que se ha comercializado. El resultado ha sido un puff con un asombroso parecido en los colores a los verdaderos pancaques, y que además se venden con distintas tonalidades, desde “poco hechos” a más tostados.

Para conseguir toda la comodidad necesaria están rellenas de viscolástica lo que las convierte en comodísimas,aunque eleva el precio del producto ya que ronda entre los 600 y 750 dólares cada panqueque. Se venden en diferentes tamaños, dependiendo de tus gustos, y algunos diseños tienen incluso un borde cosido en diferentes texturas y telas por si te gustasen con mayor grosor. Si quieres completar el conjunto también puedes comprar cojines en forma de tacos de mantequilla para ponerlos encima.

¡Una opción muy original, divertida y sabrosa para decorar una habitación! Por sus características son fácilmente apilables y se pueden guardar en una esquina de la habitación hasta que se usen.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *