Puffs con carácter

Cuando tenemos un espacio reducido dentro de nuestra casa u oficina, los pufs son una de las mejores opciones frente a banquetas o mesitas auxiliares ya que proporciona el mismo servicio decorativo que éstas, y nos puede salvar en un momento dado de que se junten varias visitas. Pero además debido a la gran variedad de formas, colores y diseños que existen,  los pufs son una excelente oportunidad de dejar una muestra de nuestro carácter dentro del salón u otra habitación de la casa.

En esa línea se mueve la propuesta del estudio de diseño Wouff de Barcelona, en cuyo catálogo – en dónde también hay cojines y posters – podemos encontrar un amplio surtido de pufs que aportan un toque moderno tanto a la casa como a una oficina. Con un toque de humor, y sobre todo mucha personalidad son pufs en forma de hamburguesa, patatas fritas, woofers, teclados, cámaras de fotos, casitas o maletas. Todo ello con materiales de alta calidad y variedad de tamaños, para que puedas escoger el que mejor se adapta a las necesidades del espacio donde los vayas a ubicar.

Al ser ellos mismos los que diseñan y fabrican los pufs si tienes una idea que quieras plasmar y no se encuentre en su catálogo, puedes consultar con ellos como llevar a cabo tu idea.

Sin duda una oportunidad de convertir la decoración de tu casa u oficina en algo fresco, innovador, y una muestra de tu carácter. Una cosa esta clara: no dejará indiferente a tus visitas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *