Puf rústico ideal para el invierno

Ya hemos hablado más ocasiones del complemento perfecto que supone un puf a la hora de dar personalidad a una habitación, y también para darle un toque original. Hoy os hablaremos de un puf que nada más verlo evoca la estación de invierno, con temperaturas frías, pero la calidez de la pieza hace que uno piense en pasar un momento relajante al lado de una chimenea encendida en una cabaña.

The Atelier Blanket Stool es un puf o taburete diseñado por Jacqueline Lokker y que está hecho en su base de madera, y después se forran con unas mantas 100% lana vintage, es decir, las clásicas mantas de nuestras abuelas. A pesar de que parezca algo rústico, lo cierto es que el puf esta hecho artesanalmente, no hay dos pufs iguales, y lo convierte en una pieza destacada dentro de nuestra decoración, por la calidad de los materiales y su acabado.

Los que se decidan a comprarlo, podrán recibir uno de los modelos o colores básicos de manera aleatoria, o lo que es lo mismo, que tu pides el puf y hasta que no llegues no sabrás con que color vendrá forrado. Evidentemente al ser una pieza elaborada a mano su precio no es tan asequible como pudiera parecer en un principio.

A mi me ha encantado para integrarlo en una decoración tipo rústica, una casa rural con chimenea y suelos de madera o una cabaña entera de madera. Un último detalle, la manta no puede separarse del taburete ya que esta completamente integrada en él. Una lástima ¿no creeis?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *