Pros y contras de la losa radiante

Losa radiante

Cuando pensamos en la calefacción para nuestra vivienda sabemos que es un aspecto importante para cuando llega el frío del invierno, existen muchas opciones entre las cuales elegir para calentar nuestra casa pero la que más se ha puesto de moda en los últimos tiempos es la famosa losa radiante, pero si no conoces muy bien de qué estamos hablando te comentamos algunas ventajas y desventajas de la losa radiante.

losa radiante

Una buena ventaja de la losa radiante es que ahorraremos mucho espacio dado a que como va ubicada por debajo del piso no tendremos que usar calefactores, radiadores ni estufas; por lo que es ideal para esas viviendas pequeñas que quieren ahorrar espacio en ellas. Otra ventaja de la losa radiante es que puede ser instalada en cualquier zona de la vivienda.

Como desventaja te comentamos que la losa radiante demora bastante en calentar por lo que no se recomienda para espacios amplios, sino que todo lo contrario, cuartos de baño e incluso habitaciones pequeñas. Por último vale aclarar que la losa radiante no es muy económica que digamos, ni en su colocación ni a la hora de pagar la energía eléctrica.

Fuente – Which

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *