Preparar el piso para colocar una moqueta

Preparar piso para moqueta

Me parece genial cuando las personas tienen ganas de renovar sus casas de vez en cuando, para darle un aire nuevo y no aburrirse siempre de lo mismo. Un ejemplo demasiado claro es cuando deseamos cambiar el aspecto del piso en alguna habitación de la casa, donde casi siempre optamos por la clásica moqueta que en todos los casos queda bien, existen muchos tipos diferentes entre los cuales elegir y obviamente colores infinitos.

colocar-moqueta

Para colocar moqueta en el piso debemos saber que hay que preparar el piso antes de simplemente pegar la moqueta al mismo, y aunque los profesionales que se dedican a ello saben cómo preparar el piso para colocar moqueta siempre es bueno que hagas un poco de ese trabajo tu con anticipación. Lo principal es nivelar el piso ya que las irregularidades grandes harán que la moqueta quede desprolija.

Por otro lado para preparar el piso para colocar moqueta te recomiendo que tapes todas las grietas que haya en el piso, por ejemplo si tienes piso de parquet debes tapar las gritas con masilla especialmente para madera.

Fuente – Bricomanias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *