Plástico transparente de colores para los cristales y ventanas

Para poner algo de color en el interior de la casa, no hace falta recurrir siempre a la pintura de las paredes. Basta con pegar un film adhesivo sobre las ventanas y dejar que el sol y la luz hagan su trabajo.

Todos, en algún momento del año, quisiéramos darle otro ambiente a nuestra habitación o al salón de la casa, aportando nuevos colores. Pero la perspectiva de meterse en obras de pintura, nos echa para atrás.

Eso parece ser una reacción natural, especialmente cuando sabemos que existen otro tipo de técnicas que nos pueden ayudar a darle un toque novedoso al interior de la casa, sin necesidad de ponerlo todo patas arriba.

Basta con que utilicemos un rollo de film de plástico adhesivo de colores, que cualquier manitas puede poner sobre una superficie de cristal: es tan sencillo como eso, y el efecto conseguido puede quedar muy bien, sobretodo si nuestra casa tiene una buena iluminación. Decoración más viva, colores más vistosos, ambiente pop, interior alegre, todo está permitido con estos films transparentes de colores.

Si queremos darle más calor y alegría a una habitación, se deberá escoger un rojo, o un naranja, incluso un fucsia; y para un ambiente más sereno, deberemos decantarnos por un violeta, un turquesa o un verde suave.

Los más atrevidos, incluso querrán probar con un look multicolor, recreando un efecto vidriera, para que el estilo sea todavía más marcado y espectacular.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *