Pintura de paredes para aumentar el espacio

Aumentar el espacio en dormitorios

Muchos de nosotros sabemos lo que es la falta de espacio en nuestra habitación y nos volvemos un poco locos cada vez que compramos un mueble nuevo, porque o no nos entra como pensábamos o todo nos queda demasiado ajustado. Y créanme, estoy pasando por esta situación justamente en este momento y lo peor que pude haber hecho -ahora que me doy cuenta- es pintar las paredes de un color oscuro, como el rojo, porque simplemente me gustaba.

Apartamento-blanco

Está claro que nuestros gustos son importantes pero también es importante contar con espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y por ello debo de recomendarles que no hay nada mejor que pintar de un color claro las habitaciones pequeñas para dar iluminación y así dar aspecto de espaciosa a la habitación en que pintemos.

La pintura de las paredes es muy importante para la decoración que tengamos en mente, pero sin dudas el color blanco es uno de esos colores que aumenta el espacio considerablemente y fue lo que hice en mi caso; al cambiar algunos muebles pinté todo nuevamente de blanco y mi habitación es sin dudas, otra.

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *