Pintar paredes con esponjas

Pintar con esponja

Una de las tareas que principalmente realizamos cuando deseamos renovar nuestro hogar es pintar las paredes de otro color al que actualmente tenemos, pero por qué no intentar con alguna otra técnica de pintado para hacer que la habitación tenga una decoración extra con simplemente un poco de pintura. Estarás acostumbrado a tomar un rodillo o pincel para pintar, pero hoy te mostraremos otra técnica que resulta muy buena para cualquier tipo de pared.

pintar paredes con esponjas

Pintar las paredes con esponjas para dar cierto aire de relieve o profundidad de la pared, lo que requiere dos colores diferentes de pintura. Como podremos observar en la imagen de más arriba, pintar las paredes con esponjas requiere tener un color de base, en este caso un color blanco, y por arriba otro color a gusto personal.

Se coloca un poco de pintura y luego con la esponja se realizan suaves toques para lograr ese efecto que logramos ver en la segunda imagen del trabajo a realizar, dependiendo de la textura de la esponja obtendremos diferentes resultados.

Fuente – GuíaParaDecorar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *