Personaliza tus muebles de Ikea con vinilos

Está claro que la marca sueca IKEA cuenta con legiones de seguidores, y el que abran una tienda en las cercanías es todo un acontecimiento celebrado por padres, jóvenes parejas y en definitiva, por todos los amantes del diseño “low cost”. Sin embargo, también es un hecho que muchas de las líneas más populares de muebles de IKEA son completamente lisas y sencillas, y que piden ser enriquecidas de alguna manera para darles un toque más personal o para diferenciarnos del resto de personas que tienen los mismos muebles que nosotros.

Por estas razones, cada vez son más las tiendas online que ofrecen opciones baratas para customizar a nuestro gusto los muebles que compramos. De hecho, hasta parece un paso lógico, después de comprarlos, montarlos nosotros mismos y por último customizarlos para darles el toque final.

Una de estas tiendas es Mykea, en donde se comercializan colecciones de vinilos adhesivos de diferentes diseñadores para los productos estrella de IKEA, como son la estantería BILLY o la EXPEDIT, y la mesa LACK, una mesa de café bestseller reconvertida en mesa para niños. Todo está pensado al detalle en esta página web: encontrareis un listado de todos los muebles de IKEA que tienen vinilos disponibles,  y al pulsar sobre el mueble aparecerán todos los diseños disponibles para el. Para completar la oferta, también están disponibles vinilos de pared con los mismos motivos para que así puedas decorar toda la habitación de forma conjuntada.

Creo que es una buenísima idea de decorar una habitación infantil o nuestro dormitorio de forma moderna sin gastar mucho dinero y con unos resultados asombrosos. ¿No os parece?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *