Pequeño rincón de lectura estampado

Rincón de lectura

A aquellas personas que nos gusta leer todos los días sabemos que no hay nada mejor que tener un espacio dedicado a ello para que se trate de un momento de relajación e incluso de concentración durante algunas horas al día, pero no todos tenemos la suerte de contar con una habitación extra para la lectura y por ello hoy te proponemos un rincón de lectura con un toque de estampado que será único.

rincon de lectura estampado

Si observas detenidamente la imagen del ejemplo superior, te darás cuenta de que no se necesita un gran espacio para crear un rincón de lectura y que decorarlo es mucho más fácil de lo que muchos de nosotros imaginábamos. Para agregar un poco de color y vida, ya que un rincón de lectura no tiene por qué ser monótono, nos centraremos en elegir un papel tapiz estampado para las paredes.

Luego tanto el techo como el piso podemos dejarlo con color blanco o en todo caso, ubicar una linda alfombra de pelo largo en el piso de color blanco o beige. Trata de no sobrecargar el ambiente con muchos muebles, un rincón de lectura no necesita mucho más que algunos estantes y buen sillón cómodo donde sentarse.

Fuente – Onekindesign

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *