Pequeñas oficinas en la cocina

Espacios de trabajo en la cocina

Son muchas las personas e incluso familias que pasan la mayor parte de su tiempo en la cocina del hogar, por lo que muchas tareas que solíamos hacer en otra habitación ahora tratamos de realizarlas allí para estar siempre en contacto con nuestros seres queridos. Por ejemplo, si tienes una notebook o tablet, lo más seguro es que estés trabajando en la isla de la cocina, un lugar un poco peligroso para nuestro artefacto.

oficina cocina

Por eso la idea de esta oportunidad es añadir a tu cocina, una pequeña oficina o escritorio donde trabajar o estudiar, pero seguir en contacto con la familia. Lo mejor de esta idea es que no necesitas de mucho espacio disponible, ya que no será un gran espacio de trabajo, sino que la idea se basa en tener un pequeño lugar seguro para nuestro ordenador.

En las siguientes imágenes podrás ver algunas ideas o ejemplos en los que puedes basarte si tu también quieres tener la oficina en tu cocina, verás que los espacios son reducidos y muy bien integrados con la habitación en sí.

Fuente – ApartmentTherapy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *