Warning: include(/home/pasiondeco/public_html/wp-content/plugins/wp-cleanfix/config.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/pasiondeco/public_html/index.php on line 39

Warning: include(): Failed opening '/home/pasiondeco/public_html/wp-content/plugins/wp-cleanfix/config.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/pasiondeco/public_html/index.php on line 39
Peg, organizador con muchas funciones

Peg, organizador con muchas funciones

Organizador multifunción

La organización en un hogar lo es todo, por eso en el mercado podemos conseguir muchas opciones diferentes y hasta divertidas para ordenar nuestros espacios. Muchas veces nos topamos con organizadores especialmente diseñados para el escritorio o nuestra zona de trabajo, pero no para otros lugares que también son importantes para todos nosotros.

layout1_04

Es por eso que Peg lo tiene todo, es un organizador con muchísimas funciones que se adaptará a lo que nosotros deseemos. En las imágenes podremos darnos cuenta de que Peg podrá ser utilizado en muchos lugares de la casa que de seguro necesitamos, como la zona del teléfono, el escritorio, la cocina y hasta el área donde cosemos.

Se trata de un panel perforado al cual le podemos colocar pequeños topes de color negro, para que podamos colocar allí lo que queramos; desde el celular, la tablet y hasta pequeños objetos. Los hay de varios colores distintos para que puedas combinarlos a tu gusto y el precio es de $22, puedes adquirirlos haciendo click en la página de la fuente de esta nota más abajo.

Fuente – Peg

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *