Patchwor tambien en la pared

El patchwork es una técnica de moda en estos días. Esta técnica de costura consiste en juntar varios y pequeños trozos de tela hasta formar un diseño concreto. Es bastante común ver esta técnica en cojines, edredones, alfombras, mantas y otros materiales que le dan un toque de magia y alegría al hogar. Por eso  ahora no solo puede emplearse en textiles, también puedes utilizarlo en decoración de algún ambiente de tu hogar, y lograr crear un estilo muy original, diferente, atractivo y encantador.

Se pueden utilizar trozos de papel estampado y colocarlos en la pared para cambiar la decoración. Se hace una especie de gran vinilo decorativo y se cubre todo. Si le interesa hacer un cambio en su pared y quiere utilizar el patchwok, necesita papel estampado con diversos motivos, tijeras y cola vinílica.

Cuando ya tenga todos los papeles seleccionados, debe recortarlo en trozos de diferentes tamaños. Para empezar a empapelar se empieza colocando los papeles más grandes en la parte de abajo y los más pequeños encima. No hace falta seguir un orden exacto, ya que lo que se quiere es conseguir un acabado irregular. Ahora si lo prefiere, puede diseñar su propio modelo de acuerdo al estilo que desea lograr y el papel debe recortarse según lo decidido. Anímese a modernizar cualquier ambiente de su casa con esta nueva e interesante técnica.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *