Paredes con texturas para todo ambiente

Paredes con texturas

Me gusta saber que hoy en día la decoración de interiores no se queda en el pasado sino que siempre busca destacarse y mantenerse a la moda para que nuestras viviendas busquen destacarse en todo momento. En esta oportunidad les hablaremos de unas nuevas decoraciones para tus paredes que de seguro te gustará mucho, ya que añaden un toque diferente a nuestras habitaciones.

paredes con texturas

Estamos hablando de las paredes con texturas o diseños en relieve como los que podremos observar en la imagen de ejemplo ubicada más arriba, añadiendo de esta forma un poco de movimiento a esas paredes aburridas de nuestro dormitorio o de cualquier otra habitación en nuestra vivienda.

Existen diseños variados de paredes con texturas o en relieve, obviamente muy buenos para decorar los dormitorios infantiles ya que agregarán un toque diferente y muy divertido. Muchas veces puede quedar un poco exagerado colocar paredes con texturas en toda una habitación, por lo que te recomendamos que selecciones una pared vistosa como por ejemplo la cabecera de la cama como la que vemos más arriba.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *