Paredes ajustables y correderas

Se trata de una alternativa a las paredes fijas que marcan, sin posibilidades, el espacio. La pared móvil permite jugar con los volúmenes y moldear el espacio en función de las necesidades y de los gustos de cada uno.

Paneles correderos

Los paneles que se corren permiten moldear el espacio, sin encerrar una habitación en sus propios muros, y haciendo que el todo encaje a la perfección dentro de la decoración de la casa. Con estos paneles, no se pierde nada de espacio. Están disponibles en diferentes materiales (tela, vidrio, PVC, madera, aluminio…). Estas paredes movibles se adaptan a todos los estilos de habitación, desde el más clásico al más contemporáneo.

En tela o en cristal pulido, los paneles crean un ambiente fresco y aireado, al tiempo que juegan con las transparencias. Varias opciones de instalación se pueden presentar: el panel puede instalarse sobre un rail fijo en el suelo, o en el techo, o desaparecer completamente, escondiéndose dentro de una de las paredes fijas de la casa. Los paneles se deslizan y se superponen para jugar con la luz, las sombras y los contrastes.

Los biombos

Los biombos son menos prácticos que los paneles correderos, pero no dejan de ser una opción interesante, y más barata para separar un espacio de modo provisional. Lo importante es la elección de un modelo de calidad y que sea estético, sin caer en el mal gusto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *