Para decorar los recibidores

Los recibidores son un ambiente especial de la casa. Actualmente no solo son considerados un lugar para atender invitados, ya que también son espacios para relajarse, escuchar música o si se desea para entretenerse con la televisión o juegos de video.

Los recibidores de las casas modernas tratan de cumplir con todas las necesidades que tengan sus habitantes convirtiéndose muchas veces en el lugar idóneo. Pero algo que no muchas personas saben es que estos lugares no son adecuados para ser llenados con muebles, lo que más prevalece es la cantidad y calidad de luz que tengan para dar origen a una ilusión óptica y poder integrar todo lo que se quiera. Los muebles que se coloquen dependerán mucho del espacio con el que se cuente y de los gustos de cada uno, pero los muebles que no deben faltar son un sofá, un par de sillones, una mesa para poder beber algo y de repente una pequeña biblioteca.

Las paredes deben estar pintadas con colores neutros que siempre se mantengan de moda, para los accesorios se recomienda colores un poco más fuertes,recordando siempre que deben hacer contraste con el color de las paredes. Los acabados en metal o madera luciéndose más contemporáneos.

Algo que siempre debe recordarse es que los recibidores no son para nada, áreas de la casa para guardar o acumular cosas, se debe tener solo lo  que se va a utilizar y lo que resulte funcional para todos. Lo mas importante es que los recibidores o tambien conocidas comúnmente como sala de estar deben ser lugares cálidos, para ello se requiere que sean ordenados y con poca o discreta decoración.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *