Papel pintado reutilizable

Es mucho más divertido que un simple papel pintado, y también más ecológico que los adhesivos. Descubrid el papel pintado magnético, movible y reutilizable hasta el infinito.

A todos nos gustaría renovar con más frecuencia la decoración de la casa, y concretamente el color de las paredes. Sin embargo, por miedo a cansarnos demasiado pronto de una decoración muy sobrecargada, terminamos por decantarnos por lo clásico. Pero, por una vez, dejemos que el artista que todos llevamos dentro salga hacia afuera.

En las tiendas especializadas en decoración ya se puede encontrar un papel pintado para las paredes, pero que es magnético, movible y reutilizable. El resultado: una decoración más audaz y original.

El principio: aplicar la hoja magnética adhesiva sobre un soporte escogido, y luego colocar el papel impreso. También se puede cubrir una parte de la pared, o la pared entera. La banda magnética (blanca o negra, también se puede pintar) es una hoja autoadhesiva, que una vez pegada en la pared ya no se puede retirar.

Por encima, el papel pintado es muy fino y se queda fijo enseguida a la placa metálica. Después se puede cambiar el papel pintado en función de vuestros gustos y de vuestro estado de ánimo. Es tan fácil, que parece un juego de niños.

El papel pintado magnético juega el rol de trampantojo, puesto que da la sensación de agrandar el espacio y ofrece una decoración lúdica y muy sugerente. Se trata por lo tanto de una alternativa para cambiar el aspecto general de la casa, pero siendo respetuosos con el medioambiente, ya que el papel pintado se conserva y se cambia a voluntad, y así puede durar siempre.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *