Papel pintado que imita la madera

Los revestimientos para paredes de madera otorgan a las habitaciones donde se encuentran un ambiente cálido y combinan perfectamente con muebles de corte más rústico o colonial, sea cual sea la estancia que estemos decorando. Sin embargo, incluir la madera dentro de la renovación o decoración de una zona de nuestra casa puede elevar notablemente el presupuesto. La tienda  Wallpapercollective ha puesto remedio a esto presentando un innovador papel decorativo que imita los paneles de madera, basándose en los diseños de  Piet Hein Eek.

Partiendo de la idea de que la madera vieja tiene un aspecto más bonito que la nueva, se han puesto a la venta varios diseños con diferentes texturas, imitando diferentes tipos de madera. Hecho con papel de alta calidad, lavable, y elaborado con un proceso respetuoso con el medio ambiente, pone por primera vez el trabajo hecho por este diseñador de fama mundial disponible al comprador medio.

Con este papel pintado conseguiremos estéticamente un efecto idéntico al que se conseguiría con un revestimiento de madera aunque solo a simple vista, ya que una vez que nos acerquemos a la pared nos daremos cuenta del “truco visual” y no tiene el mismo efecto en la temperatura de la habitación que si fuera madera real, pero si no nos importa sacrificar esas caracteristicas naturales de la madera, lo cierto es que este papel pintado resulta muy favorecedor para las habitaciones, facil de instalar – podemos hacerlo nosotros mismos- y aportar un aire renovado y rústico a la habitación en la que lo usemos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *