Papel pintado fosforescente para tu habitación

El papel pintado aunque es una opción quizás algo más cara que la pintura, lo cierto es que da mucho más juego a la hora de decorar una habitación, y se presta más a elementos originales. También es una buena manera de renovar el aspecto completo de una estancia, y una manera sencilla de cubrir pinturas demasiado fuertes “heredadas” de un piso recién comprado por ejemplo. El equipo de diseño Ich&Car han diseñado un papel pintado que además de cumplir con las funciones anteriores tiene un plus: brilla en la oscuridad.

El diseño consite en un papel con fondo azul, con cientos de gatos negros y ojos fosforescentes que se iluminan cuando se hace de noche o está en completa oscuridad la habitación. Evidentemente no llega a iluminar toda la habitación, porque la superficie fosforescente es mínima – los ojos de los gatos- pero por ejemplo es una buena manera de que nuestros hijos no tengan miedo a estar con la luz apagada por la noche, y es una opción diferente a las típicas estrellas fosforescentes que se pegan en el techo.

Nos encontramos entonces ante un papel con doble vida: colores vivos durante el día, con un bonito estampado de gatos, que puede usarse para combinar con papeles lisos o rayados -como el de la fotografía y que también tiene rayas fosforescentes- o cubrir enteramente la habitación; y una vida nocturna, en donde las zonas fosforescentes cobran protagonismo, y dotan a la habitación de misterio, y hacen volar la imaginación de pequeños y grandes.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *