Papel pintado de Star Wars: ¡saca al fan que llevas dentro!

La saga de “Las Guerras de las Galaxias” cuenta con una legión de fans tan grande como productos relacionados con las dos trilogías existen en el mercado. Estoy casi convencida de que existe un producto de Star Wars para cualquier necesidad que se pueda tener, y los elementos de decoración no son una excepción.

La marca Super 7 ha sacado uno de los productos más originales que he visto en los últimos tiempos en internet, y que hará las delicias de los fans más acérrimos de la saga: un papel pintado llamado Star Wars, The Imperial Forces Wallpaper. En él, sobre fondo blanco, en unas orlas aparecen los representados algunos de los villanos de las películas: los Snowtrooper, el cazarecompensas Bobba Fett, los Stormtrooper y como no, el villano por antonomasia como es Darth Vader.

Comercializado en rollos de varios tamaños – medio rollo, rollo completo, rollo doble y rollo triple-, su precio se incrementa notablemente por cada metro que se compre.

Quizás poner este papel pintado para toda una habitación – aunque sea para una sala de estudio, un despacho moderno o si tenemos la suerte de tener una habitación dedicada a una colección de merchandising, biblioteca o videoteca – sea algo excesivo, pero creo que es una opción muy original para tener tres de las paredes del cuarto en color blanco y la pared frontal con este papel pintado. Otra opción es decorar con el papel pintado de la mitad de la pared hacia arriba, y de la mitad para abajo pintado de color, usando un embellecedor para separar ambas decoraciones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *