Papel pintado de pared para colorear

Quizás estéis cansados de que vuestros hijos pequeños se pasen el día pintando en las paredes. La solución está al alcance de la mano, basta con cubrir las paredes con papeles pintados que se pueden colorear y que además son ecológicos.

Desde que Julio y Sara descubrieron los rotuladores, os estáis tirando de los pelos. Y no será por falta de cuadernos para dibujar, puesto que se han dedicado a pintar sobre las paredes de su habitación. El resultado es más que visible: las paredes se han convertido en enormes graffitis imposibles de borrar.

Para que los padres puedan relajarse y estar tranquilos, la marca “Les Contemplatives” ha tenido una idea brillante: crear un papel para pegar en la pared, pero que se pueda colorear. Existen cuatro modelos, para cuatro universos infantiles diferentes: un papel Jungla, para aquellos a quienes les gusta la aventura; un papel Monstruos, para los más intrépidos; un papel Tut Tut; y finalmente, un papel Zoz para los niños más imaginativos.

A los padres se les ofrecen dos soluciones: bien se colorea el papel en el suelo, todos juntos para evitar demasiadas chapuzas, y luego se pega en la pared; o bien se coloca previamente, el papel sobre la pared y después se pinta, dejando que los niños den rienda suelta a su imaginación.

Gracias a estos nuevos modelos infantiles de papel pintado para decorar la habitación, los padres se pueden tomar la vida con más tranquilidad, y menos preocupaciones, sobre todo sabiendo que estos papeles están impresos y se pegan con productos totalmente ecológicos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *