Pantone presenta el color del 2013

Color verde esmeralda 2013

Todos los años la empresa Pantone Inc. selecciona un color que será el protagonista de los próximos 365 días del año en la decoración de todo el mundo, como algunos recordarán en el año 2012 Pantone seleccionó una tonalidad naranja llamada Tangerine como el color de ese año, pero claramente para el 2013 tuvieron que renovar la paleta eligiendo un color completamente diferente al del año anterior.

verde esmeralda pantone

Para este año 2013 Pantone seleccionó el color verde esmeralda para representar a este año, una tonalidad sumamente bonita y llena de vida. Representantes de Pantone han comentado que este color verde esmeralda representa la claridad, el rejuvenecimiento y la renovación. Un color que puede adaptarse tanto en la moda como en la decoración de interiores.

El color verde esmeralda es ideal para darle vida a cualquier ambiente monocromático, es genial para colocar en detalles no muy grandes o exagerados como por ejemplo cortinas, cojines o almohadones y hasta en alfombras que combinen otros colores a parte del verde esmeralda que será el color del 2013 según Pantone.

Fuente – GuíaParaDecorar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *