Paneles japoneses para todos los estilos

Un nuevo estilo en decoración lo ponen los nuevos paneles japoneses, que hacen de nuestra habitación un espacio acogedor, moderno y delicado, propio de un estilo simple y minimalista. Estos paneles cambian por completo el aspecto de nuestra habitación al colocarlos como cortinas en nuestras ventanas.

Estos paneles deslizantes o japoneses son esenciales en cuanto a una decoración moderna y atractiva a la vista, ya que son bastante coloridos y llamativos, propios de las casas antiguas japonesas. Hoy en día se presentan en forma independiente que se deslizan sobre guías, lo cual permite que puedan cruzarse unos con otros, aumentando así su atractivo y permitiendo una entrada de luz perfecta, cuando se colocan como persiana.

Su atractivo estético de estos paneles permite que sea bastante empleado en la decoración tanto de habitaciones en hogares, como en oficinas, dándole un estilo más casual pero igual de elegante. Estos paneles causan un buen efecto si son colocados en ventanales, en puertas de cristal e incluso en el centro de una habitación a manera de separador de ambiente. Su fino decorado y el efecto que producen los paneles al cruzarse hacen que estos paneles sean empleados en diversas decoraciones y estilos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *