Panel para exponer frases o mensajes

Paredes con mensajes

No podemos negar que las decoraciones modernas son lo que la mayoría de las personas en el mundo quieren, aunque si no desean tener un hogar cien por ciento minimalista puede que algunos detalles sí sean agradables para decorar ciertas zonas de una habitación. Por eso este panel me ha parecido fantástico, ideal para personalizar cualquier lugar de nuestra casa.

panel con frases o mensajes

Estamos hablando de un panel para exponer frases, palabras o cualquier mensaje que deseemos. Pueden encontrarlo haciendo click aquí, si es que desean comprarlo, y es una idea genial para un dormitorio juvenil o cualquier otra zona de la casa. El panel cuenta con un largar de un metro por un ancho de doce centímetros, así que no ocupará una gran extensión y no llamará la atención a primera vista si así no lo deseas.

Cuenta con dos paquetes de letras -reversibles- para que puedas formar las frases que desees y también cuenta con números y símbolos para complementarlas. Cabe destacar que aunque es una decoración moderna cuenta con cierto aire retro, haciéndonos acordar a los carteles de los cines antiguos.

Fuente – Decoraymas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *